lunes, 4 de mayo de 2009

BIENVENIDOS!!!

Un nuevo año iniciamos, la idea del trabajo compartido continua y acentua, tenemos un nuevo grupo en el Club de Ciencias, con ganas de continuar los proyectos que por muchas razones no se culminaron en el 2008...
A trabajar se ha dicho!!!