skip to main | skip to sidebar

UN LUGAR PARA TODOS...

Club de Ciencias del Profesorado de Educación Especial del Instituto de Nivel Terciario de Villa Angela - CHACO

lunes, 14 de septiembre de 2009

Presente en las Jornadas de Ciencia y Tecnología de Nivel Terciario

Publicadas por TIC Y EDUCACION: una relación posible a la/s 8:07 p. m. No hay comentarios.:
Entradas más recientes Entradas antiguas Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

LOGO DEL CLUB

LOGO DEL CLUB

Archivo del Blog

  • ▼  2009 (3)
    • ►  octubre (1)
    • ▼  septiembre (1)
      • Presente en las Jornadas de Ciencia y Tecnología d...
    • ►  mayo (1)
  • ►  2008 (1)
    • ►  octubre (1)

Quiénes somos...

Mi foto
TIC Y EDUCACION: una relación posible
CHACO, Argentina
Me llamo MAría Teresa Acebal, tengo 40 años, soy docente hace 19, trabajo en nivel medio y superior. Maestra y profesora de Tecnología... Vivo en Villa Angela, Chaco... la tierra de Luis Landriscina
Ver mi perfil completo