viernes, 10 de octubre de 2008

PARTICIPAMOS EN EL ENCUENTRO...

Nuestro club dijo PRESENTE en el 4º Encuentro Regional y 2º Zonal Cientifico Tecnológico de alumnos de Nivel Terciario que se realizó los días 8 y 9 de octubre.
Se participó de los talleres el primer día y de la muestra de trabajos el segundo día...
Fue una grata experiencia para todos...

No hay comentarios.: